Fundación Pampa Energía

Fundación Pampa: cierre del año en Bahía Blanca

Fundación Pampa: cierre del año en Bahía Blanca

La Fundación Pampa celebró el cierre del año de actividades con los estudiantes secundarios de las Escuelas Técnicas de Bahía Blanca y alrededores. Por esto mismo, asistieron al evento los 55 estudiantes que fueron acompañados en sus trayectorias educativas durante el 2019 en las siguientes escuelas: Escuela N°1 de Ingeniero White, N°2, 3 y 4, de La Piedad.

Los colaboradores voluntarios de la Fundación Pampa, compartieron una tarde recreativa, con diversas actividades lúdicas en el «Dow Center» de Bahía Blanca.

Particularmente en este encuentro, se reflexionó sobre la cooperación y la comunicación dentro de grupos de trabajo. Además, se repasaron las experiencias vividas durante este primer año como parte del Programa de Becas Secundarias. Para aprovechar el espacio deportivo, se realizaron diversos juegos dirigidos a estimular la participación y la resolución de situaciones que implicaron diversos desafíos.

Como corolario, se celebró que tres de los estudiantes de la zona, egresaron de sus estudios secundarios técnicos, de manera exitosa.

 

Fundación Pampa: cierre del año en Bahía Blanca

Al respecto, Marcelo Mindlin argumenta que: “los empresarios debemos aprovechar nuestra capacidad para identificar y desarrollar oportunidades. Esto debería traducirse, no solo en inversiones y creación de empleo, sino también en la devolución de nuestra experiencia a la comunidad”. Por eso, la Fundación Pampa siempre está del lado de los que más lo necesitan. La elaboración de talleres, la promoción de los estudios universitarios o la generación de posibilidades de empleo dentro de la empresa son fundamentales para eso.

Sustancialmente, las becas que la Fundación Pampa otorga para estudiantes secundarios, pretenden ser un puntapié inicial que adquiera continuidad hacia los estudios universitarios o terciarios. Con ese objetivo, las becas son otorgadas a aquellos estudiantes que decidan seguir carreras relacionadas con los negocios de Pampa. De esa manera, logramos acotar la brecha entre la finalización de los estudios y el comienzo de la vida laboral de chicos de todo el país.

Los directivos de la Fundación y Marcelo Mindlin, les desean lo mejor para el 2020. Esencialmente, el saludo va dirigido a todos los estudiantes y docentes involucrados en las actividades de la Fundación en Bahía Blanca.

Deja un comentario