Soy un empresario argentino y actualmente presido Grupo Emes y Pampa Energía, empresa que fundamos en 2005 y que logró ubicarse como una de las compañías más importantes del sector energético argentino, tanto en energía eléctrica como en el transporte y producción de gas. También, soy accionista en SACDE y en Orígenes.
Además, soy fundador y presidente de la Fundación Pampa Energía, miembro activo del Consejo Ejecutivo Internacional del Council of the Americas, presido el Museo del Holocausto de la Argentina y soy presidente honorario de la Fundación Benéfica Tzedaká.
Todo mi camino en el mundo laboral estuvo marcado por el mismo valor fundamental: el trabajo en equipo, rodeado de grandes profesionales y de buenas personas. Tengo el orgullo de integrar un grupo de socios que desde hace 30 años se mantiene unido bajo una visión emprendedora. Considero que ser emprendedor es abandonar el cómodo rol de empresario o ejecutivo, para avanzar en la concreción de nuevos sueños.
Mi carrera empresarial comenzó en Grupo Emes, donde cumplí el rol de presidente hasta 2003. Ese año renuncié a mis cargos en compañías líderes para relanzar mi carrera y participar de lleno en un nuevo proyecto. Decidí sacrificar los logros y la comodidad de la reputación ganada para perseguir un nuevo desafío: construir una empresa líder de energía en Argentina.