Entre el 10 y el 12 de agosto la ciudad de Neuquén recibió la exposición Argentina Oil & Gas Patagonia 2022. Con la presencia de Marcelo Mindlin y gran parte del equipo de autoridades de Pampa Energía, la compañía compartió sus logros y sus próximos objetivos.
Marcelo Mindlin, presidente de Pampa Energía, estuvo presente en una nueva edición de Argentina Oil & Gas Patagonia 2022, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas en Neuquén. Allí, referentes y especialistas del sector encontraron un espacio para intercambiar perspectivas, ideas y proyectos colaborativos en materia de hidrocarburos.
Pampa ofreció una propuesta disruptiva y novedosa en el evento, en un espacio de gran despliegue y creado especialmente para el evento. Los visitantes que se acercaron al stand pudieron interiorizarse sobre los proyectos de la compañía e interactuar con toda la información del negocio de exploración y producción de gas.
El evento coincidió con un momento bisagra en la generación energética argentina: la firma de contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner es una noticia muy importante para el país.
A propósito de este tema, Marcelo Mindlin destacó: “En los últimos 12 años, la Argentina importó gas y otros combustibles por U$S 75 millones que nos podríamos haber ahorrado y que podrían haber sido provistos por energía y trabajo argentinos. Estamos convencidos de que el desarrollo de Vaca Muerta va a cambiar el país y este gasoducto es un puntapié inicial muy importante”.
La Argentina Oil & Gas es una exposición fundamental para entender y repensar ideas. Año a año, Pampa se destaca con sus stands, sus propuestas y su atención a los visitantes. La edición patagónica de 2022 no fue la excepción.