La Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino celebró la inauguración de una nueva edición. Por primera vez y dado el contexto de pandemia, esta edición se realizará completamente en formato virtual.

FISA – Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino – se llevará a cabo del 4 al 16 de mayo a través de una plataforma exclusivamente diseñada para ferias virtuales; creando un entorno amigable con diseños creativos y ambientado para que los asistentes a la misma puedan disfrutar de un recorrido virtual único.

En el día de hoy a las 11 hs se realizó el acto de inauguración de la feria; el cual estuvo a cargo de Jorge Horacio Bonacorsi – presidente Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca; Marcelo Mindlin – presidente de Pampa Energía; Alberto Kahale – presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires; y Héctor Gay – Intendente del Municipio de Bahía Blanca.

La feria virtual contará con pabellones con más de 100 stands para recorrer e interactuar.

Asimismo, ofrecerá diversas actividades a cargo de reconocidos speakers:

+Disertantes y Speakers Principales: Claudio Zuchovicki, Julia Strada, Mateo Salvatto, Alejandro Bercovich, Roberto Navarro, Carlos Melconian, Marcelo Longobardi, Jorge Asís y Facundo Manes.

+Charlas, Conversatorios y Networking: A cargo de especialistas del Instituto Argentino de la Empresa de Familiar, Fondo de Garantías de Buenos Aires, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Universidad Nacional del Sur, Asociación Médica de Bahía Blanca, Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero”,  Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca, Assertia Solutions, Uno Bahía Club, Polo Tecnológico del Sur y FCA Liderazgo y Coaching Mar del Plata.

+Rondas de Negocios Multisectorial, con la participación de más de 60 empresas de todo el país.

+Concurso de fotografía SOB AUTÉNTICO, Más 600 trabajos de ciudades del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

+Feria Virtual Actividades para chicos pensadas para trabajar en la escuela.

Al respecto, Marcelo Mindlin – presidente de Pampa Energía – expresó: Esta región es muy importante para Pampa Energía, aquí tenemos nuestros tres parques eólicos que le brindan energía sustentable a gran parte del país y tres centrales que abastecen a miles de bonaerenses. Por eso estamos orgullosos de auspiciar un evento tan importante como FISA y compartir esta inauguración junto al gobernador de la provincia y al intendente de la ciudad.

¿Qué es FISA?

FISA es la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino que se lleva a cabo año a año en Bahía Blanca y en la que participan empresas de todo el país.

La feria virtual está disponible hasta el 16 de mayo y tiene más de 100 stands para interactuar a través de una plataforma que ofrece una experiencia única con diseños creativos y ambientaciones para disfrutar de todo el recorrido.

El formato virtual permite que se pueda acceder desde cualquier navegador, registrándose en la web oficial www.fisa.com.ar.

Descubre más desde Marcelo Mindlin

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo