Fundación Pampa Energía

Fundación Pampa Energía fortalece a nuestras comunidades

A través de la Fundación Pampa Energía fortalecemos a las comunidades de las que formamos parte. Durante el mes de agosto, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los que forman parte de la comunidad Pampa.

Acciones de Fundación Pampa: Agosto 2020

Campaña de hemodonación

Se realizó la cuarta edición de la campaña de hemodonación anual en Salta. Veintiséis colaboradores voluntarios donaron sangre al Banco de hemodonación de la provincia.

La extracción fue posible gracias a un móvil que se acercó a las instalaciones, promoviendo la importancia de la donación voluntaria y tomando los cuidados necesarios.

Mes de la infancias

En el marco del mes de la infancias, desde Fundación Pampa Energía, realizamos donaciones a diferentes organizaciones propuestas por los Comités de Voluntarios.

Donamos golosinas, juguetes y juegos a más de 500 niños de comunidades cercanas a nuestros activos.

Entregamos donaciones en:

  • AMBA
  • Cañuelas
  • Bahía Blanca y alrededores
  • Puerto General San Martín
  • General Güemes
  • Pirqueneda
  • El Nihuil

Donación de insumos para la salud

Trabajamos para fortalecer el sistema de salud, mediante la entrega de insumos a hospitales y escuelas.

A través de la Fundación Pampa Energía entregamos a la Escuela Técnica n°2 de Moreno, Buenos Aires, insumos para la fabricación de máscaras protectoras para el personal de salud. Entregamos 2 rollos de PLA a la Escuela Técnica n°1 de Cañuelas y 5 rollos para la Escuela Técnica n°1 de Marcos Paz. 

En Buenos Aires, entregamos 140 kits de overoles y barbijos N95 a las organizaciones Mensajeros de la Paz y En Buenas Manos de Capital Federal, y a la organización Ser +. En Zárate, entregamos 200 barbijos y 100 pares de guantes de látex al Hospital zonal de Zárate “Virgen del Carmen”.

Programa de acompañamiento a las trayectorias educativas

En Neuquén, continuamos con la entrega de tarjetas recargables y kits de mochilas y cuadernos a estudiantes secundarios y universitarios de Cutral Có.

También trabajamos en Mendoza, donde los estudiantes secundarios recibieron una capacitación sobre identidad personal y orientación vocacional. 

En Salta, trabajamos problemáticas acerca de la autoestima y la ciudadanía en los talleres para secundarios de General Güemes. En los talleres de Piquirenda, en cambio, trabajamos sobre la elección de un proyecto de vida.

La misión de Fundación Pampa no tiene fin

A través de estas acciones, seguimos el camino que trazamos a principio de año. La Fundación Pampa Energía y su presidente Marcelo Mindlin, reafirman su compromiso con la sociedad.

Deja un comentario