Fundación Pampa Energía

Fundación Pampa Energía donó pinturas a escuelas de Pilar

La Fundación Pampa Energía entregó ayer en la Primaria 17 y la Técnica 2 de Pilar pinturas en el marco del programa Jornadas Solidarias.

La fundación creada por Marcelo Mindlin participó en coordinación con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

En el acto de ayer, la Fundación realizó el acto de entrega de las pinturas con la presencia de autoridades locales.

Del acto participaron Victoria Carey, presidenta Consejo Escolar de Pilar,  Gladys García, directora de la escuela N°17 y Esteban Rossit, gerente de la Central Termoeléctrica Parque Pilar.

Fundación Pampa Energía junto a sus comunidades

Pampa Energía, empresa presidida por Marcelo Mindlin, integra la comunidad del partido de Pilar desde 2017, cuando puso en marcha la Central Termoeléctrica Parque Pilar.

Con la creación del programa Jornadas Solidarias, cuyo objetivo es la remodelación de las escuelas de la provincia, Fundación Pampa Energía dio un paso adelante para ayudar.

El próximo miércoles, la Fundación Pampa hará el acto de entrega de los materiales para pintar la escuela primaria N° 6 Vicente Pereda de Cañuelas.

Acerca de esta colaboración con el Estado Marcelo Mindlin dijo:

“Creamos la Fundación Pampa Energía para esto, para ayudar y para devolver a las comunidades, el contexto actual necesita que la solidaridad sea moneda común.”

La Central Termoeléctrica Parque Pilar cuenta con una potencia instalada de 100MW, pero la energía del Voluntariado Pampa no puede medirse.

Deja un comentario