Pampa Energía

Nuevos reconocimientos a Pampa Energía por su relación con inversores

Marcelo-Mindlin-Reconocimientos a-Pampa-Energia-Institutional-Investor

La prestigiosa revista Institutional Investor publicó los resultados de la edición 2020 del “Latin American Executive Ranking”. Entre estos resultados, se otorgaron reconocimientos a Pampa Energía, que nuevamente se ubica entre las compañías más distinguidas de la región.

El índice “Latin American Executive Ranking”, lo protagonizan empresas latinoamericanas listadas en la bolsa, tanto del sector eléctrico, como del sector de servicios públicos.

Reconocimientos a Pampa Energía

Por cuarto año consecutivo, Pampa Energía se ubica en el tercer lugar del ranking, en las categorías “Mejor Compañía” y “Mejor Programa de Relación con Inversores”.

En tanto, Lida Wang, gerente de Relación con Inversores, logró el tercer lugar en el rubro “Mejor Profesional”. Asimismo, el equipo de dicha gerencia alcanzó el segundo puesto en la categoría “Mejor Equipo”.

Además, la empresa que lidera Marcelo Mindlin, obtuvo reconocimiento en la categoría “Analyst Day” por la presentación de la compañía en conferencias de resultados. También se reconoció a Pampa en la categoría de “Métricas ESG”, que refiere a las mejores métricas vinculadas a medioambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo.

Por otro lado, la empresa también obtuvo una buena performance en el segmento Small-Cap Utilities (baja capitalización). Allí, Pampa Energía se posicionó en el primer lugar de las siguientes categorías:

  • Compañía
  • CEO (Gustavo Mariani)
  • CFO (Gabriel Cohen)
  • Profesional, Equipo y Programa de Relaciones con Inversores
  • Analyst Day y Métricas ESG

Marcelo Mindlin, quien también habla en nombre de sus socios, observa al respecto que “los premios de este ranking que recibimos desde 2017, llegan gracias al esfuerzo y el trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores”.

Desde su lugar, el CEO de Pampa Energía, Gustavo Mariani, agradece a la prestigiosa revista Institutional Investor por estos nuevos reconocimientos.

Deja un comentario