Pampa Energía

Segundo desayuno laboral con el CEO de Pampa Energía

marcelo-mindlin-gustavo-mariani-Pampa- Desayuno-CEO

Esta semana, el CEO de Pampa Energía, Gustavo Mariani, realizó la segunda reunión a distancia del ciclo de desayunos laborales. En esta oportunidad, participaron colaboradores que forman parte de los equipos que trabajan en activos de Neuquén, MendozaRosario y Buenos Aires. El encuentro fue a través de una plataforma digital de uso extendido dentro de la empresa. La conversación estuvo centrada en los desafíos de cada participante y en la actualidad de los negocios de la compañía.

De esta forma, se conectaron diez colaboradores de diferentes centrales que la empresa opera a lo largo y ancho del país. Participaron colaboradores de Puerto General San Martín y de las Centrales Térmicas «Loma de la Lata», «Pichi Picún Leufú», «Genelba», «Piedra Buena» y «Ensenada Barragán».

Hubo colaboradores que se conectaron desde su casa, dado que por su actividad laboral no requieren estar presencialmente en los activos. Pero, además, participaron colaboradores que trabajan desde los activos, en actividades de generación, transporte y distribución que, por su rol, requieren presencia en el lugar de trabajo.

Este fue el segundo desayuno laboral del año 2020 y así se fue desenvolviendo.

Desayuno con el CEO de Pampa Energía

Desde diferentes sectores y niveles jerárquicos, los colaboradores que participaron, se inscribieron a través de una convocatoria interna previa.

De esta manera, Gustavo Mariani dio comienzo al encuentro informal e interactivo donde cada participante tuvo su momento de presentación. Sobre todo, teniendo en cuenta que cada uno de ellos trabaja desde diferentes provincias, este tipo de encuentros fortalece la unión de los colaboradores entre sí. Además, fomenta el trabajo en equipo gracias al diálogo y el intercambio.

En esta rueda de presentaciones personales, cada uno de los participantes, contó también sus sensaciones sobre la pandemia y la experiencia de cuarentena obligatoria.

También, los colaboradores que están asistiendo a los activos, contaron sobre las acciones de Seguridad e Higiene que se están desarrollando en torno a la pandemia.

Luego, Mariani respondió sus consultas sobre las estrategias aplicadas en Pampa para afrontar el contexto actual. Asimismo, Gustavo Mariani, Marcelo Mindlin y los socios que lideran Pampa, destacan que, a pesar de las contingencias, se revele el carácter más humano de los colaboradores. Tanto en los puestos que pueden realizarse a distancia, como en aquellos que, por el carácter físico de su tarea, deben asistir a los activos.

A su vez, los colaboradores destacaron la labor de Recursos Humanos de Pampa en el acompañamiento durante la cuarentena. También celebraron las acciones realizadas en torno a comunicaciones internas y externas.

Además, Mariani explicó las medidas financieras incluidas en la estrategia del grupo para contrarrestar los efectos de la pandemia, como la recompra de acciones propias.

Para finalizar, los participantes conversaron sobre sus desafíos y proyectos, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Según Marcelo Mindlin, este tipo de encuentros fortalece los vínculos internos. “Con Gustavo y todos los socios del grupo, estamos en permanente comunicación con los colaboradores para escuchar sus dudas, preocupaciones y también sus propuestas”, dijo el Presidente de Pampa.

Gustavo Mariani agregó que “la idea es hacer estos desayunos una vez por mes, porque creemos que este tipo de espacios contribuyen a generar cercanía en este contexto de aislamiento”.

Deja un comentario