Pampa Energía

Pampa Energía: desayunos laborales con el CEO

Pampa-Energía-Desayuno-Mariani

Esta semana, el CEO de Pampa Energía, Gustavo Mariani, retomó el ciclo de desayunos laborales. En esta oportunidad, cada uno de los participantes se unió de forma remota, a través de una plataforma digital de uso extendido dentro de la empresa.

De esta forma, el Director General de Pampa y socio de Marcelo Mindlin, se reunió con 11 colaboradores que se inscribieron previamente. Fue el primer desayuno laboral del año 2020 y estos fueron los principales temas que se trataron.

Desayuno con el CEO de Pampa Energía

Cada uno desde su casa se conectó a la hora pactada para comenzar el encuentro. Allí se encontraban los 11 colaboradores, de diferentes sectores y niveles jerárquicos, que se inscribieron a través de una convocatoria previa. De esta manera, Gustavo Mariani dio comienzo al encuentro informal e interactivo.

Pampa-Energía-Desayuno-Mariani
Pampa Energía en LinkedIn

Primero hubo un intercambio de presentaciones personales entre los colaboradores de diferentes equipos. Cada uno de ellos, contó también sus sensaciones sobre la pandemia y la experiencia de cuarentena obligatoria.

Luego, Mariani respondió sus consultas sobre las estrategias aplicadas en Pampa para afrontar el contexto actual. Asimismo, Mariani, Marcelo Mindlin y los socios que lideran Pampa, destacan que, a pesar de las contingencias, se revele el carácter más humano de los colaboradores. Tanto en los puestos que pueden realizarse a distancia, como en aquellos que, por el carácter físico de su tarea, deben asistir a los activos.

A su vez, los colaboradores destacaron la labor de Recursos Humanos de Pampa en el acompañamiento durante la cuarentena. También celebraron las acciones realizadas en torno a comunicaciones internas y externas.

Además, Mariani explicó las medidas financieras incluidas en la estrategia del grupo para contrarrestar los efectos de la pandemia, como la recompra de acciones propias.

Para finalizar, los participantes conversaron sobre sus desafíos y proyectos, tanto en el ámbito profesional como personal.

Sin embargo, el CEO adelantó que “muy pronto, abriremos la convocatoria para próximos desayunos con compañeros de ustedes”. Y agregó: “la idea es hacerlo una vez por mes, pero ya pensamos uno próximo para fines de abril, con gente que está en los activos”.

Deja un comentario