Fundación Pampa Energía

Victoria Tolosa Paz en Pampa Energía

PampaEnergía_VictoriaTolosaPaz

La Titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, se reunió ayer con Marcelo Mindlin y Pablo Díaz (Fundación Pampa).

Además de hablar de la situación social del país, Tolosa Paz hizo foco en el primer problema que el Consejo desea enfrentar: la desnutrición infantil en el ámbito nacional.

Uno de los principales objetivos de la Fundación Pampa, es crear oportunidades para niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Como Presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin es uno de los primeros decisores de las políticas que lleva adelante la Fundación. Año a año, estas acciones generan más estudiantes en las escuelas y universidades nacionales, así como también más y mejor empleo.

Junto a un equipo multidisciplinario, Pablo Díaz dirige la Fundación con acciones orientadas hacia el cumplimiento del derecho a estudiar y a trabajar de las personas. En este sentido, la Fundación Pampa tiene la oportunidad de trabajar en red con escuelas, universidades y organizaciones civiles muy diversas.

Por estas definiciones sociales y culturales, Tolosa Paz, Mindlin y Díaz entablaron diálogo para generar políticas de cooperación entre la Fundación y el Consejo. Pampa Energía y empresas relacionadas se ponen a disposición para promover programas del Consejo Federal de Políticas Sociales. 

Objetivos a futuro

El objetivo siempre será que todos los argentinos puedan acceder, todos los días, a una alimentación digna y saludable. Pampa Energía asume ese compromiso como una de las empresas líderes de Argentina.

Deja un comentario